Primeros planes

domingo, abril 27

Como siempre, la elección del itinerario es una de las decisiones más difíciles en el viaje. Tantos sitios por ver y tampoco tiempo... pero bueno, hay que elegir y es ahí donde tienes que coger la Lonely, visitar los foros de Internet y empezar a mirar lo que no te puedes perder y descartar lo que no te dará tiempo a ver.

De momento solo tenemos claro que vamos a entrar por Hanoi recorriendo Vietnam de norte a sur y remontaremos el delta del Mekong hasta llegar a Camboya para ver Angkor Wat. En Camboya tomaremos el vuelo de regreso desde Phnom Penh para volver a Madrid.

Sitios imprescindibles que tenemos claro visitar: Hanoi, Sapa, Bahía de Ha Long, Delta del Mekong y Angkor Wat. A partir de ahí, somos un mar de dudas sobre el tiempo a estar en cada sitio, otros lugares a visitar e itinerario a seguir. Pero eso es lo bueno de estos viajes: coger la guía, leer foros y hacerte la boca agua pensando en los sitios que puedes ver (¿a qué solo de pensarlo da envidia?, jeje).

Por ahora dejo el mapa de Vietnam y Camboya para que vayáis situando los sitios. Por supuesto se aceptan sugerencias...


Esperamos ir despejando las dudas poco a poco hasta decidir el itinerario final, o al menos el que en un principio pretenderemos seguir, porque ya se sabe que una vez allí viajando con las mochila los planes cambian.

0 comentarios: