Desde Siem Reap

domingo, agosto 24

Que tal?

Ya hemos abandonado Vietnam y ahora estamos en Siem Reap, en Camboya, viendo los templos de Angkor. Aqui hemos llegado navegando durante 3 dias por el Mekong, muy chulo...

Ahora estamos disfrutando de los impresionantes templos que hay aqui. Parece que estas en otro planeta. Increibles.

La proxima semana sera la última y ya volveremos a Madrid. De momento nos quedan unos dias por los templos y visitar Phom Penh, la capital de Camboya.

Debido a lo cutre que resulta aqui la conexion a internet hoy no vamos a poner fotos, asi que os las ensenyaremos a la vuelta.

Nos vemos dentro de poco...

Un abrazo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

niño la verdad es que de primeras tenia mejor pinta lo del mekong que lo de las motos me alegro de que hayais acertado,bueno me alegraria mas si estuvieramos alli con vosotros.
hemos recibido vuesta postal,muy guapa
nosotros ya estamos en casa vaya mierda tengo la sensacion de haber perdido una buena oportunidad de de hacer un viaje guapisimo.
bueno el año que viene nos pillamos todos juntitos un hotel de lujo en la manga del mar menor que me han dicho que esta que te cagas,olvidate de laos jeje
un beso de sara . nos vemos pronto

Anónimo dijo...

hola chicos, nosotrostambiem hemos recibido la postal, salis muy guapos jeje, tenemos ganas de veros y de que nos conteis detalladamente, nosotros unas vacaciones un poco raras, pero ya os contaremos, porque si te lo escribo donde acabamos no te lo crees, un abrazo de Zaca, Gema, Hugo y Mateo.

Anónimo dijo...

La verdad es que entre vuestras fotos en el Blog de Doc Let y mi cuñado que acaba de venir de México que han estado 3 semanas y se van a hora a la India me tenéis hasta los ...

Bueno que sepas que me acabo de comprar una autocaravana de 6 plazas, sí, sí, como lo oyes y la semana que viene cuando me estés contando tu viaje con pelos y señales te narraré el que hemos preparado hasta Austria en el Lago Constanza, a ver quien puede mas! :-)

Espero que os pasen todas las perrerías del mundo en el tiempo que os queda (que al final son las que se recuerdan) y que vengas Daniel, por supuesto, con muchas ganitas de currar, ¿que te habías pensado?.

En fin, recuerdos a tu mujer que no la conozco, a ver si un día de estos me la presentas, pues para aguntarte en todos estos viajes tiene que ser una bellísima persona.

Un abrazo.

Ferreras.

Anónimo dijo...

Hola Jose

Pues como son 6 plazas en la caravana hazme hueco que me apunto a eso de Austria... tiene buena pinta.

Mi mujer dice que tienes toda la razon que para aguantarme en estos viajes hay que ser una bella persona. Pero tambien lo esta disfrutando.

Saludame por alli al resto de la oficina. Ya me queda poco...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Zaca, no quiero ni imaginarme lo que os ha pasado en las vacaciones, seguro que es mas aventura lo vuestro que lo nuestro.

Este anyo os ha llegado la postal antes que nosotros. El servicio postal vietnamita debe ser mucho mas eficiente que el chino.

Nos vemos ya la semana que viene.

Un beso para Gema y los ninyos (y para ti otro que te nos pones peluson)

Anónimo dijo...

Miguel, de la Manga del Mar Menor nada de nada, apuntate lo de Laos. Ya me he comprado aqui la Lonely Planet de Laos, Indonesia y Filipinas, que aqui las tenian piratillas por dos duros. Ya te ensenyare...

Besos tambien para Sara y Ariel.

Anónimo dijo...

Volver pronto por dios!!!!!!...
pero que no sea en un avión de spanair...
elisrra

Anónimo dijo...

Hablando de otra cosa y antes de que hagais planes con nadie...
a la vuelta tenemos que quedar y hacer algo en mi casa que por fin me he comprao el full hd de 32" y la pleyesteision 3.
es que yo no me he ido de vacaciones a vietnam pero...
uno tambien tiene sus caprichos...
elisrra

Jessi dijo...

¡Hola!
Estuve en Siem Reap también y les puedo recomendar el Centro Wayism allá si ustedes están interesados en espiritualidad, conocer más sobre la religión en Camboya, la filosofía de Wayism etc.
También hay un corto curso gratuido todos los días sobre la espiritualidad de Camboya y muchas otras actividades como diferentes tipos de meditación, Silk Scarf Painting y seminarios sobre energías, chakras etc. Aprendí muchisimo allá. Lo que me gusta también es que sus ensenanzas son solamente de los sánscritos que ya tengan miles de anos y no algo que talvez es inventado recientemente. aqui el link: www.wayist.com 
Los deseo una buena viaje! :)