Desde Corea

viernes, agosto 1

Hola familia!!!

Ya estamos en Corea!! Hemos aprovechado que en el aeropuerto de Seul hay un stand de Samsung para escribiros. En 5 horitas mas estaremos en Vietnam.

Aunque estamos en el aeropuerto ya se nota que estamos en Asia. Estos olores que hay nos van a acompanyar todo el mes... las sopas de algas, el arroz, las especias....

El vuelo hasta aquí ha estado muy bien. Los asientos bastantes amplios y la comida como no, asiática (arroz con verduras muy picante).

Esperamos escribiros pronto desde Vietnam.

Besos para todos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE SUERTE . VETE ESCRIBIENDO QU ESTOY ANSIOSO POR SABER COMO VA EL TEMA. UN ABRAZO

Anónimo dijo...

BUENO ESTO ES UNA PRUEBA PARA VER SI SE COMO FUNCIONA ESTO SOY MIGUEL . BUENO COMO DECIA QUE SUERTE ME MUERO DE ENVIDIA COCHINA . ENCIMA ARIEL NO HACE MAS QUE LLORAR PARA QUEDARSE CON ZACA O CON SU ABUELA, YO QUE CREIA QUE LLORARIA SI NOS MARCHABAMOS. EN FIN . UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Zaca:mira, como se que si os dijera que estoy de fiesta por madrid no os iba a dar ninguna envidia, os digo la verdad, que acabo de dormir a los enanos y me estoy preparando un cuarto, el primero que me dan en 34 años, y como me he acordado de vosotros me he metido aqui para ver como os va, he visto las fotos y ya veo que estais genial, bueno en asturias nos tomaremos unos pelotis a vuestra salud, y os despellejaremos un poco por la envidia que nos dais, seguir igual de bien. un abrazo. zaca

Anónimo dijo...

Que tal Zaca?

Bueno, que sepas que en Sapa nos hemos tomado unos pelotis. Quien iba a decir que aqui habia de eso...

Un abrazo para todos