Desde Sapa

jueves, agosto 7

Xin Chao (como controlamos ya el vietnamita...)

Estamos en Sapa, al norte de Vietnam, pegando casi con la frontera de China. Aquí hemos venido a pasar unos días por la montaña, conocer a las minorías étnicas del norte de Vietnam y hacer un trekking. Ayer hicimos el trekking y dormimos en un Homestay. Son casas hechas para que los turistas puedan hospedarse con una familia local, que te prepara la cena. Nos lo pasamos muy bien con ellos. Estuvimos también con una pareja de israelíes y dos chicas inglesas. La dueña de la casa nos saco vino de arroz que destilan ellos. Lo toman a chupitos al estilo vietnamita: pegan un grito y todos tenemos que beber el chupito.

Os dejamos una fotos de estos días:

















3 comentarios:

GrandVoyage dijo...

Nos han gustado mucho vuestras fotos. Excelentes.

sildaviaviajes dijo...

Los planes turísticos se han transformado en la evolución de los viajes organizados, ofreciendo un gran número de opciones y beneficios para que el viajero solo se preocupe por disfrutar de su experiencia. Cada vez más son las contrataciones de
viajes a Vietnam
organizados que recogen la esencia y cultura de este país y otros tantos igual de atractivos como Tailandia, Myanmar, Camboya, Singapur y otras joyas de este hermoso rincón del mundo destacable por sus playas, selvas, sorprendente cultura y ciudades monumentales ocultas entre paisajes de infarto.

Bếp Từ Đức dijo...

Gracias por compartir un artículo emocionante. Aquí hay otro artículo útil sobre que ver en Vietnam.